Daniel Angello ? ... Ecstacy DDR Mix ...

Tras una larga noche, frente a la PC, disponiéndome a apagarla, me percate de que no podía moverme, de pronto comencé a verme a mi mismo en el monitor, luego me veía como si estuviera yo dentro del monitor, seguido a esto, podía ver mi habitación como si yo viese a través del monitor, como si estuviera dentro de la PC ...

Es así que fue consciente de que en ese momento me sentía algo diferente, estaba pasándome algo, y que estaba siendo transportando a otro tipo de dimensión...

De pronto empiezo a oír: Daniel Angello? Ectacy!!

Alguna vez has pasado por algo así?

Ojala pueda encontrar respuestas ...

El track es:
DJ Sasha & John Digweed - Dance Dance Revolution 5th Mix - ECSTACY






After a long night, in front of the PC, preparing to turn off it, let us notice that I could not move, suddenly I began to see me to myself in the monitor, then I saw me as if it was me inside the monitor, followed to this, I could see my room as if I see through the monitor, as if it was inside the PC...

It is so it was aware that in that moment I felt something different, I was spending something, and that it was being transporting to another dimension type...

Suddenly I begin to hear: Daniel Angello? Ectacy!!

At some time you have gone by something like that?

God willing I can find answers...

The track is:
DJ Sasha & John Digweed - Dance Dance Revolution 5th Mix - ECSTACY



Depois de uma longa noite, frente à PC, dispondo-me a apagá-la, me percate de que não podia mover-me, de repente comecei a ver-me a meu mesmo no monitor, depois me via como se estivesse eu dentro do monitor, seguido a isto, podia ver minha habitação como se eu visse através do monitor, como se estivesse dentro da PC ...

É assim que foi consciente de que nesse momento me sentia algo diferente, estava passando-me algo, e que estava sendo transportando a outro tipo de dimensão...

De repente começo a ouvir: Daniel Angello? Ectacy!!

Alguma vez passaste por algo assim?

Ojala possa encontrar respostas ...

O track é:
DJ Sasha & John Digweed - Dance Dance Revolution 5th Mix - ECSTACY
Daniel Angello ? ... Ecstacy DDR Mix ... Daniel Angello ? ... Ecstacy DDR Mix ... Reviewed by Daniel Angello on mayo 31, 2007 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.