DÍA DEL AMIGO 2010 (1er Sábado de Julio)


¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !

Llegó el día esperado por todos, el día que juntos conseguimos y tenemos bien merecido...
Dale click en "Continuar Leyendo Más" aquí abajo para ver la historia, vídeo, imágenes y todo sobre el Día del Amigo!!!


Hoy celebraremos con nuestros mejores amigos; por lo que nos unió, nos separó y nos reconcilió; por las anécdotas de siempre; por el ansiado reencuentro; por la liberación de los pisados; por los que ya no están pero nunca serán olvidados; porque hoy, por fin, le rendimos tributo sólo a la amistad!

Gracias a todos por darle vida a esta fecha. Hoy el Día del Amigo es una realidad y es así por el apoyo de todos ustedes que creyeron en esta iniciativa y contribuyeron para que hoy, los amigos, tengan su propio día.

Porque de hoy en adelante, cada Primer Sábado de Julio, celebraremos el Día del Amigo!!!.


Pero... ¿Cómo Nació El Movimiento Por El Día Del Amigo?


Cuenta la Historia que era el 2004 cuando El Pollo, Gerald, El Duende, Rafo y Hernán, cumplieron 10 años de haber salido del colegio y decidieron revivir su histórico viaje de promo al Cusco. Hicieron coincidir sus vacaciones, agarraron sus mochilas y se fueron esta vez a un nuevo destino: Argentina.

Uno de esos días en tierras gauchas se sorprendieron de la alegría que se vivía en las calles. Buenos Aires era una fiesta, miles de argentinos celebraban como si hubieran ganado el mundial. Era como ver a Papá Noel fuera de temporada. Era un 20 de Julio y para ninguno de ellos era una fecha especial. Así que preguntaron y les respondieron:

- "Pero vos estás loco, che, hoy es el Día del Amigo."

Fue la respuesta que les dio un argentino que se llamaba Facundo y fue uno de los primeros amigos que hicieron ese día que no tuvo final.

Regresando al hotel se preguntaron por qué esta fecha no existía en nuestro país y prometieron hacer algo al respecto. Al volver a Lima, los atrapó nuevamente la rutina. Siguieron sus vidas con el recuerdo en la cabeza y una promesa con poca esperanza.

Llegó Febrero de este año y con él el cumpleaños del Pollo. Como era costumbre, fueron los primeros en llegar a su casa y al momento de hacer el brindis clásico, recordaron lo mostro que fue ese viaje y terminaron contando al resto sobre el Día Del Amigo.

Al final de la noche lo decidieron: era momento de actuar. La pregunta fue cómo. Necesitaban el apoyo de un grande. Entonces el viejo del Pollo, que se conoce a medio Lima, los contactó con varios amigos que trabajan en empresas grandes. Tocaron puertas, levantaron teléfonos, pidieron permiso en la chamba, hasta se enternaron… y les cerraron las puertas, les colgaron y hasta se rieron de su idea.

Estaban a punto de tirar la toalla y se acordaron del Chato Salas, el hermano de la flaca del Pollo. Él había entrado a trabajar a Backus hace unos meses y les salvó de la desolación. En un par de días les consiguió una reunión con la gente de Pilsen. Apenas les contaron la idea decidieron apoyarlos y además, les dejarían participar en el proyecto. No lo podían creer.

Fue entonces que comenzó a salir por todos los canales de televisión nacional, el Comercial del Día Del Amigo, de Pilsen Callao...





Y así fue como empezó todo. Algunos patas dicen que es algo que lograron ellos cinco, pero ellos creen que no lo habrían podido hacer solos. Ya que por ejemplo, Hernán que no tiene tiempo, el Pollo que es un flojazo, Rafo que es tan tímido que se avergüenza hasta cuando chatea, en fin habría sido imposible. Pero si nos unimos todos, podemos hacer grandes cosas. Como muchos pensaron, hay alguien detrás, pero eso no tiene nada que ver con lo que sientes por tus amigos ¿no?

Ya está dicho, el primer Día del Amigo en el Perú es este Primer Sábado de Julio y esperamos que siga así por siempre. Solo nos queda esperar, pasar la voz y hacer que ese día sea inolvidable.

Gracias a todos por el apoyo a estos amigos y sus amigos, gracias a sus familias que pasaron la voz, gracias a todos los que participan dando sus opiniones, gracias a todos, gracias porque el Día del Amigo ya es una realidad!


¡Feliz Día del Amigo!

¡Gracias amigos! ¡Y a celebrar se ha dicho!




Fuente: DiaDelAmigo.com.pe

DÍA DEL AMIGO 2010 (1er Sábado de Julio) DÍA DEL AMIGO 2010 (1er Sábado de Julio) Reviewed by Daniel Angello on junio 26, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.