El Misterio De Flotar ( La Levitación )
El Misterio De Flotar
Que Santos Y Médium
Han Practicado
Que Santos Y Médium
Han Practicado
El fenómeno de la levitación hoy se relaciona con signos de posesión demoníaca...
Algunos seres humanos fueron capaces de romper todas las leyes de la física y flotar sin más ayuda que su propia mente. Conoce un poco más acerca de este increíble fenómeno...
Se dice que San José de Cupertino gritaba antes de levitar, y en una ocasión se mantuvo levitando durante dos horas.
Asimismo, está documentado cómo Santa Teresa de Jesús también experimentó la levitación en sus arrebatos místicos, se precisa que incluso llegaba a levantarse a metros por encima del suelo alrededor de media hora. La Santa le tenía miedo de estas levitaciones, ya que no lograba controlarlas.
A estas pruebas católicas se le suman casos de levitación en el hinduismo, el islam, el budismo, los brahmanes, los fakires y los ninja. Es más, dentro de las tradiciones orientales, la levitación se logra por medio de técnicas de respiración y visualización, que se conocen como Akashi, Prana, Ch’i y Ki.
¿ Qué Es La Levitación ?
Es una manifestación de la psicoquinesia -una capacidad de la mente para actuar en la materia- en el que las personas pueden elevarse por el aire sin ningún tipo de medio físico visible.
Puede ocurrir en el chamanismo, el arrebato místico, los médiums, los trances y las posesiones demoníacas. Algunas levitaciones pueden ser espontáneas y otras se pueden controlar.
La psicoquinesia se manifiesta generalmente por el movimiento o el lanzamiento de objetos, además de la capacidad de materializarse; este fenómeno es conocido como poltergeists.
Durante la época medieval y el renacimiento, la levitación se consideraba un símbolo del mal, un fenómeno generado por la brujería, los demonios, los fantasmas o las hadas. Hoy en día, la levitación adquiere signos de posesión demoníaca, y puede ocurrir durante un exorcismo.
Fuente: Terra
El Misterio De Flotar ( La Levitación )
Reviewed by Daniel Angello
on
enero 19, 2010
Rating:
No hay comentarios: