Las Peores Frases Para Hacer El Amor


Las Peores Frases
Para Hacer El Amor


Inseguridades y recuerdos deben quedar para otro momento...

No son sexys, pueden arruinar todo el momento y, sin embargo, puede que se te hayan escapado más de una vez. Aquí una lista de preguntas y metidas de pata que podrías evitar...


Y las peores frases para hacer el amor, o metidas de pata son:

- ¿Ya acabaste?

- Apaga la luz.

- ¿Estás adentro?

- Qué sueño.

- Me duele la cabeza.

- Di mi nombre.

- La última vez que lo hice fue en...

- ¿Es tu primera vez?

- ¿Te gustó?

- ¿Me amas?

- La comida estuvo bien pesada.

- Una vez con mi ex… (y todas las variantes que - incluyan al ex..)

- Bebe.

- Estoy gordo (a)

- ¿Te conté que en esta cama…?

- Tengo que confesarte algo.

- ¿Tomas anticonceptivos, no?

- Perdón... nunca me había pasado esto.

- Creo que se rompió el condón.



Fuente: Terra

Las Peores Frases Para Hacer El Amor Las Peores Frases Para Hacer El Amor Reviewed by Daniel Angello on junio 18, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.